Bicicletas Fixie.

Seguramente algun@s os preguntareis que es una bicicleta fixie, pues bien para todo aquel y aquella que aun no haya indagado por la red, deciros que es un modelo de bici que se ha popularizado en España desde hace pocos años, y cuya principal diferencia con una bicicleta convencional esta en que es de piñon fijo y por ello no tiene punto muerto, sino que si quitas los pies de los pedales estos siguen girando a la vez que la rueda.

Las mejores bicicletas Fixie de este 2018.

Os dejamos una selección de las bicicletas fixie económicas que podeis encontrar en el mercado las cuales tenemos conocimiento que funcionan realmente bien.

Bicicleta Fixie azul FIX 2, monomarcha.

Con un peso de 9,5 kilogramos se nos presenta esta fixie sencilla y con una estética muy bonita para quien quiera recorrer la ciudad a bordo de uno de estos modelos.

Bicicleta Moma Fixie, de piñon fijo.

Bicicleta realizada para quien se quiere iniciar en este mundillo, cuadro de acero Hi-TEC y llantas de aluminio, con opción en manillar para piñon libre.

Bicicleta FIx 3, estilo muy rompedor.

Si buscas algo diferente dentro del modelo Fixie, esta bici es la tuya, se caracteriza como puedes apreciar por un diseño muy aerodinámico y unos materiales de muy buena calidad.

Bicicleta Helliot Fixie, urbana unisex.
Vamos de ruta por la ciudad con esta fixie llamativa y urbana. Realizada en aluminio y acero con tamaño único y 11 kg de peso. 

 

Ventajas de tener una bicicleta Fixie.

Tener una bicicleta Fixie no es tener una bici al uso, es una manera diferente de disfrutar de pedalear. ¿Porque muchas personas se dedicen por una comprar una bicicleta fixie barata? Por que la quieren utilizar como segun bici para trayectos urbanos mas a diario, ten en cuenta que el mantenimiento es mejor, además que la forma de trabajar la musculatura y hacer ejercicio es más efectivo al tener que mantener el pedaleo por la falta de piñón liberado.