Bicicletas de Montaña Baratas.

Las bicicletas de montaña, son los modelos mas vendidos y demandados por los clientes, la tendencia sigue al alza en este 2018, y son muchas marcas las que nos presentan sus modelos mas económicos con la calidad necesaria para que puedas disfrutar de montar en bicicleta a un buen precio.

Es por ello que os queremos mostrar en este artículo toda la información que puedas necesitar no solo para comprar una bici de montaña, sino para que además sepas cuales son los mas vendidos y donde podes dirigirte para hacerte con una de ellas. ¿Preparados? Toma asiento y preparate para leer.

Mejores Bicicletas de Montaña baratas. 2018

Tras analizar más de 50 tipos de bicicletas de montaña por debajo de los 400 € hemos de decir que nuestro top 5 es sin lugar a dudas este. Nos hemos basado en estándares de calidad, garantía y respuesta de servicio postventa.

bicicleta-berg-montaña-barata
Bicicleta de montaña Berg modelo Sierra.

Bicicleta de la marca Berg; marca ya consolidada en este segmento nos ofrece en este modelo frenos de disco, suspensión delantera y ruedas de 27,5 pulgadas.

bicicleta-montaña-torpado
Bicicleta Torpado Mercury.

Bici de montaña de una estética muy conseguida, tiene ruedas de 29 pulgadas y cambio de 21 velocidades.

Bicicleta Extrbici XF3000.

Bici de montaña montada en aluminio Hardtrail, 24 velocidades y horquilla con suspensión y bloqueo. Potencia de 90mm de aluminio.

Bicicleta de montaña Cloot.

Bicicleta de aluminio con 27 velocidades montada en Shimano Altus, La horquilla es una Suntour con 100 mm y bloqueo incorporado.

Bicicleta KS Cycling Insomnia.

Bicicleta de doble suspensión y ruedas de 29 pulgadas, un estilo muy racing para quien le quiera dar “caña” al monte.

Comprar Bicicleta de Montaña.

Bicicletas de Montaña para mujer.

Las bicis para mujer son geometricamente diferentes a las de los hombres, el tamaño de los brazos para hacer el agarre en el manillar así como la longitud de la pierna para llegar al pedal suele ser inferior. El cuadro es mas estilizado en forma de “V” mucho más pronunciado; por estas caracteristicas, si pretendes comprar una bicicleta de montaña para mujer te vamos a mostrar 

 

Bicicletas Electricas de Montaña.

Las bicicletas eléctricas están de moda, cada vez son más personas las que se plantean comprar este tipo de bicis donde tendrás disponible cuando lo necesites ese plus de energía que te proporciona la batería incorporada. Seguramente much@s de los que estáis leyendo esto ahora ni siquiera lo contempláis ahora mismo como una posible compra, pero os aseguro que es el futuro, cada vez son más los adeptos a esta variable y las grandes marcas lo saben apostando por ello.

bici-electrica-mtb

¿Quieres saber que bicicletas de montaña eléctricas son las mejor valoradas? Te dejamos este enlace a nuestra sección de bicis eléctricas, seguro que te saca de muchas dudas y podrás ver los modelos más vendidos.