Orbea Master Hydro: Uno de los modelos más equilibrados de la marca Orbea.

La bicicleta Orbea Master Hydro es una bicicleta de montaña ideal para aficionados del ciclismo que recién comienzan con su aventura del Mountain Bike. Gracias al cuadro fabricado en aluminio MTB Sport, es una bici súper liviana y ligera.
Este modelo de bicicleta ronda los 799 euros, es una bicicleta barata dentro de lo profesional y la calidad que maneja la marca Orbea. También pueden conseguirse a mejor precio alguna usada, que esté bien cuidada y con poco uso, si te fijas en sitios Web de compra-venta de productos y de segunda mano verás buenas ofertas de bicicletas Orbea del mercado.
orbea-master-hydro
Por la calidad que maneja la marca Orbea, la Master Hydro reúne las características necesarias para hacer ciclismo de montaña de manera profesional y a buen costo. Viene en diferentes colores, podrás elegir la que más vaya con tu estilo, y las características que hacen de esta bici un elemento profesional son:
          Dirección semi integrada
          Bases con curvatura
          Tuberías hidroformadas
          Óptima rigidez
          Cuadro de aluminio MTB Sport
          Cambio Shimano XT de 10 velocidades
          Frenos hidráulicos BRM446
          Ruedas Hypno Disk
          Garantía de por vida
El precio va con la calidad que esta bicicleta posee, Orbea brinda garantía de por vida para el cuadro de tu bici Orbea Master Hydro, y si consultas los foros que hay sobre el tema verás que es una bicicleta óptima y existen muchos comentarios recomendandola.
Orbea es una marca reconocida en el mercado y el mundo del ciclismo, si crees que lo tuyo es este deporte entonces debes pensar en invertir en calidad y Orbea la brinda. Esta bicicleta esta armada con componentes de alta gama, diseñada para dar confort y cuidar al ciclista cuando ruede tanto en paseo por la ciudad o en aventuras atravesando obstáculos. 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *